Reflexiones de NPAREJA2 sobre el ambiente liberal

Reflexiones de NPAREJA2 sobre el ambiente liberal

Relatos eróticos

Hemos recibido este texto de NPAREJA2, una pareja de Wyylde. No es un minirelato ni un artículo sobre el mundo swinger. Es una interesante reflexion que queríamos compartir con vosotros. Además habla bien de nosotros y esto nos gusta… 😉

 

Somos pareja desde hace 22 años y nunca habíamos tenido relaciones sexuales con otras personas. Hace menos de 1 año que decidimos indagar en el “denostado” mundo Swinger. (Esa mala fama de una cultura católica). Nos encanta la web y participar de forma activa en su evolución.

 

1°. Nos parece una estupenda idea la de buscar profesionales que asesoren. Todo aquello que dinamice y sume, siempre bienvenido, aunque entendemos la dificultad.

2°. Hacer más visible en la página, la aportación particular, tipo blogs, relatos, galerías. Pensamos serviría, para animar (a nosotros nos está pasando) a los principiantes a descubrir nuevas facetas en nuestra sexualidad.

3° Y último.

Nos hemos dado unos cuantos “chascos”. Tanto con parejas como con chicas.

Sabemos que cada uno da importancia en mayor o menor medida.

 

En esta sociedad individualista y por ende egoísta, falta educación y aún más, empatía.

Reforzar, esas conductas (siempre en positivo), sería una forma de ejemplificar y concienciar de lo positivo de una respuesta, aunque sea negativa.

 

Aportar relatos de forma anónima o no de experiencias de los usuarios es algo que leemos y valoramos.

Enhorabuena por un trabajo poco agradecido!