Rodaje de la película Amor en polvo

Wyylde y la pelicula AMOR EN PLOVO

Rodaje de la película Amor en polvo

Amor en Polvo, Wyylde.com

Ya ha empezado el rodaje de la película “Amor en polvo”, la comedia romántica de las productoras NADIE ES PERFECTO y COSABONA FILMS donde Wyylde es uno de los patrocinadores oficiales.

 

Pablo (Enrique Arce), que ya ha pasado la barrera psicológica de los cuarenta, pero se la suda bastante tirando a mucho, y Blanca (Lorena López), una mujer extrovertida, decidida, trabajadora, ambiciosa y muy segura de sí misma, son los dos miembros de una pareja que actualmente está pasando por un mal momento. Además, quieren adentrarse en el mundo liberal y hablan de cómo llevar a cabo un intercambio de pareja con dos amigos, ambos solteros… y la problemática surge…

 

En estas imágenes, que os presentamos en primicia, la pareja está en su casa y tienen una discusión seria y animada sobre el tema.

¿Es recomendable entrar en el mundo liberal si ya hay problemas en la pareja?

¿Cuáles son los primeros pasos a dar si tenemos esta inquietud?

 

Aún falta mucho para que la película salga en los cines, pero nos apetecía compartir con vosotros esta aventura.

SINOPSIS

 

Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

 

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

 

¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta.