¿Ser o no ser un cornudo?

¿Ser o no ser un cornudo?

Ambiente liberal

👀 ¿Ser o no ser un cornudo? ✅ 5 cosas que no sabías sobre el candaulismo

 

1️⃣ El candaulismo es una práctica sexual predominantemente masculina, en la cual uno expone o comparte a su pareja con una o más personas. El candaulista puede estar presente u observar desde un lugar oculto, siguiendo el apasionado flirteo desde su teléfono, o sin estar presente ni invitado.

 

2️⃣ También se habla de cuckolding. Pero a algunos candaulistas les gusta que se les llamen simplemente “Cornudos”. Hay muchas historias que explican de dónde viene esta palabra. Aquí van una:

—En los países nórdicos, o en la práctica medieval de la “prima nocte”, los señores feudales de las regiones que tenían a su cargo podían seleccionar a las mujeres con las que deseaban intimar. Cuando esto ocurría, la puerta de la casa donde se encontraba el caudillo con la mujer elegida era adornada con los cuernos del alce. Los mismos servían como señal de su presencia. Si la mujer estaba casada, su marido mostraba felizmente a sus vecinos el adorno, orgulloso por la visita del caudillo a su humilde morada. Y así nació la popular expresión: “te pusieron los cuernos”.

 

3️⃣ El término candaulismo proviene del rey Candaule, que reinó alrededor del siglo VIII ac. A menudo elogiaba la belleza de su esposa Giges a su oficial y lo arreglaba todo para que la viera desnuda, sin que ella lo supiera, antes de acostarse.

 

4️⃣ El candaulista está lejos de ser una persona indefensa. Se siente orgulloso de exponer a su pareja y ver el deseo que libera en los demás.

 

5️⃣ ¡Tampoco es engaño! Ambos miembros de la pareja están de acuerdo y el candaulismo se practica para su mayor placer. ➰ ¡Si también eres un candaulista, levanta el dedo! 👆