Ser soltero y liberal en Wyylde: nuestro consejo

soltero y liberal

Ser soltero y liberal en Wyylde: nuestro consejo

  |   Ambiente liberal, Manual Swinger, Wyylde.com   |   No comment

Puede ser un tarea muy complicada compaginar el hecho de ser soltero con la filosofía liberal. Muchos clubes y fiestas privadas favorecen más a las parejas y chicas solas y sólo “seleccionan” a algunos hombres cuando se trata de encuentros abiertos a ellos. Seducir a los demás miembros de Wyylde tampoco es una tarea fácil para un soltero. Estar dado de alta en una web de encuentros liberales no significa que, al día siguiente, vas tener a una persona en tu cama.

 

Ser una persona liberal significa conocer algunas de las reglas básicas antes de establecer cualquier contacto con otros usuarios de nuestra comunidad.

 

Estos son nuestros consejos para optimizar tu perfil y facilitar los contactos en Wyylde:

 

La elección del Nick

Lo primero que debes hacer, cuando te das de alta en Wyylde, es tener clara la elección de tu nick, ya que será lo primero que verán los demás usuarios cuando te pongas en contacto con ellos o cuando estos lanzan una búsqueda. Tienes que saber que no será posible cambiar tu Nick, al menos que vuelvas a crear un nuevo perfil.

 

La elección de las fotos de perfil

Para seducir a los demás, las fotos del perfil son decisivas puesto que, después del Nick, es el segundo elemento que verán los usuarios. Elige una foto que resalte tu perfil y que haga que los demás usuarios quieran descubrir más sobre ti. No utilices fotos de primer plano de tu sexo, esto no es para nada estimulante y no es porque estás en una web de encuentros liberales que tienes que mostrar las “joyas de la corona”. Póngalas en un álbum privado que podrás abrir a los usuarios que tú eliges. De esta forma podrán ver las fotos de tu sexo sin “intoxicar” tu imagen. En las fotos de perfil, opta por fotos de cuerpo entero y evita los selfies que no son de buena calidad. Favorece la sensualidad, la originalidad y el erotismo más que una vulgar foto pornográfica.

 

El perfil

Wyylde te ofrece la oportunidad de completar tu perfil para que puedas proporcionar informaciones como la edad, altura, peso, tipo de intercambio buscado, disponibilidad, etc. Cuanto más sea completa tu información, más visible serás antes los demás usuarios. De hecho, en Wyylde se puede lanzar una búsqueda por criterios/filtros, y si tu perfil está completo aparecerá en los resultados de búsqueda con la consecuente posibilidad de ser más visitado.

 

La descripción o anuncio (más sobre ti)

No es fácil describirse a sí mismo. ¡Es como auto-juzgarse! Tómate el tiempo para completar tu descripción y, aunque sea breve, por lo menos que sea precisa sobre lo que buscas, tus deseos y tus pasiones. Evita las informaciones que ya aparecen publicadas en tu perfil (ciudad, edad, etc.) e intenta que sea coherente con tu perfil. Si tienes humor, no dude en usarlo. Pero en cualquier caso, debes ser honesto y nuevamente evita dar el tamaño de tu sexo puesto que a la gran mayoría de los usuarios de Wyylde no les interesa esta información.
¡Presta un especial cuidado a los errores ortográficos, evita el lenguaje SMS y el uso excesivo de emoticonos!

 

Los mensajes

Es un elemento esencial para contactar con los demás usuarios de la web. Pero, antes de ponerte en contacto con ellos, debes leer bien el perfil (sobre todo el anuncio) para ver si coincides con lo que buscan. ¡Esto te hará ahorrar tiempo y evitará molestar a los demás!
No utilices mensajes básicos como “Hola, ¿cómo estás?”, demasiado directos como “¿Disponible esta noche”?, o texto vulgares con connotaciones sexuales “¡Follamos!…” Es muy probable que no te respondan o, incluso, que te bloqueen. Fomenta los mensajes que hacen referencia a la descripción y que demuestran que te has leído y entendido bien lo que buscan. Cuida tu ortografía y, si puedes, dale un toque de humor. Trata de ser amable, cortés y demuestra que entiendes perfectamente lo que busca el usuario. Si estás hablando con una pareja, no te olvides que son dos, ¡así que dirígete a ambos! Si ligas sólo con la mujer (ya sea en el club o en Wyylde), piensa que dejando de lado al hombre no tendrás posibilidad con la mujer. No hables sólo de ti y trata de averiguar más acerca de los deseos de los usuarios. En cuanto a las chicas solas o trans., no te olvides que son colectivos muy codiciados tanto por las parejas como por tus competidores masculinos. Trátalas con cortesía e intenta entender lo que buscan… En definitiva, descubrir cuál es su morbo. No impongas tus deseos por encima de los suyos porque es muy probable que descarten tu candidatura.
En general, No acoses a los usuarios si no tienes una respuesta inmediata… las respuestas vendrán poco a poco.

 

IMPORTANTE

  • Una mujer que está buscando perfiles de hombres no tiene la obligación de responderte. No te olvides que reciben muchos mensajes al día y no pueden estar horas y horas respondiendo a todos los usuarios. De allí la importancia de tener un perfil completo y atractivo.
  • Evita utilizar palabras inapropiadas y comenzar la discusión con un “Hola puta”, “Estás buena”, “Zorra, vaya pólvo”, etc., que no son términos para usar en virtual, resérvalos para los juegos reales, siempre y cuando el usuario así lo desea. De hecho, en el calor del momento, estas palabras pueden ser muy apreciadas por algunos usuarios (algunos, pero no todos. Es necesario consultar antes de usarlas). Pero en virtual no es ni el caso ni el contexto.
  • Respetar a las parejas y sus prácticas sexuales; por ejemplo una pareja donde el hombre es candaulista, no es un hombre que no puede satisfacer a su mujer. El candaulismo es una práctica donde hay un alto grado de confianza, admiración, deseo y amor entre la pareja. Además, es una prueba de virilidad.
  • ¡Quien dice “intercambiar placer”, dice “dar y recibir placer”! Tienes que entender bien las expectativas y los deseos de los usuarios que contactas.
  • ¡Si estás invitados por gente liberal, ¡no vayas con las manos vacías! No olvides de llevarte condones y una botella de cava o similar.
  • Conseguir una cita con un usuario es un paso importante, pero no significa necesariamente que acabe como tu lo esperabas. Puede que el feeling no se presente aquel día. Pero, no tienes que sentirte frustrado si este es el caso, puede que la próxima cita sea la buena.
  • Intenta mantener el contacto con los usuarios ya que podría abrirte otras puertas y recomendaciones.
  • Este artículo está dirigido a solteros, pero también se aplica a todos los usuarios de Wyylde (parejas, mujeres, trans. y trav.). ¡Gracias por tenerlo en cuenta!
(Visited 1.163 times, 1 visits today)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.