Soy "sapiosexual" de Trasno100

sapiosexual swinger

Soy “sapiosexual” de Trasno100

Ambiente liberal
Ver perfil de Trasno100

 

Leyendo opiniones por la página, viendo lo que piensa la gente, indagando en los gustos de cada uno, me he dado cuenta, si no estaba convencido ya, de que todos somos muy diferentes y buscamos cosas distintas.

 

En primer lugar, y para descartar suspicacias, aclarar que voy a utilizar el masculino genérico, no voy a hablar de miembros y miembras, de parejas y parejos… Y es que vivimos en una sociedad dónde las palabras nuevas surgen a diario, y no quiero que me acusen de mansplaining (si alguien no sabe lo que es que lo busque, más que nada para no practicarlo). Y hablando de palabras nuevas, este post va de que tengo la impresión de que soy sapiosexual…

 

La definición oficial de sapiosexual es la de persona que considera la inteligencia como el principal factor de atracción sexual. Lejos quedan los condicionantes de la edad, el físico, el tamaño, las fotos más o menos explícitas, el hombre solo, la mujer sola, el ser bi o ser hetero… todos esos filtros que se ponen en esta página para descartar y que, seguramente, no privan de conocer a personas que valen mucho la pena.

 

Los mismos que dicen que esta es una página de relaciones liberales normalmente son los que ponen más trabas a la hora de abrirse a conocer gente, se basan en unos estereotipos preconcebidos de que el hombre solo tal, las mujeres casadas cual, las personas bi pascual… restan en lugar de sumar, se cierran en lugar de abrirse y no se dan cuenta de que la sorpresa, buena o mala, te la puede dar cualquiera.

 

Pero volvamos al tema, que me estoy yendo por las ramas. Lo siento, es superior a mí, si una persona me dice: “ola, me apeteze foyar contigo y ke me agas suvir al setimo cielo”, ya puede tener el físico más atractivo del mundo que a mí no se me levanta, qué le vamos a hacer. Ojo, que no pido un master en nada, yo no soy más listo ni más tonto que nadie y soy el primero en meter la pata, pero necesito de unos mínimos, necesito poder hablar con esa persona. Esta es una página liberal, si, de relaciones y de buscar gente con la que acostarse y estar a gusto, pero considero que hay un antes y un después de un polvo y, en mi caso, eso es lo que marca la diferencia. El resto es follar por saciar los instintos, como cualquier otro animal o como hicimos/hacemos/haremos todos en una noche loca.

 

Comentando, que no discutiendo, con una amiga sobre el tema (si, tú, LB, ya sabes que me refiero a ti) llegamos a la conclusión de que cómo más mola el sexo es con complicidad y compartiendo, y que para eso hace falta atracción intelectual. Y no es necesario que la otra persona sea una eminencia, ni que haya leído a los clásicos, simplemente que haya una cierta provocación.

 

En fin, la moraleja sería que no pongamos filtros, que no descartemos ninguna opción antes de conocerla, que nunca se sabe dónde va a surgir la atracción ni cómo, y que follemos todo lo que podamos tal como queramos…

 

Trasno100