SwingerShy, entrevista a una pareja joven de Wyylde

SwingerShy, entrevista a una pareja joven de Wyylde

  |   Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Wyylde.com   |   No comment

Primera pregunta obligada. ¿Cuáles fueron las motivaciones que os llevaron a plantearos el mundo swinger y cuánto tiempo lleváis en él?

ELLA: Llevamos ya un añito en este mundo. Mi chico, ya desde tiempo atrás, me propuso que jugáramos un poquito cuando salíamos de fiesta: “¡Va! Ve a ligarte a algún chico”. Poco a poco, y sin darme cuenta, fue introduciendo en mí ese interés de poder jugar con más personas. Al principio, no estaba del todo convencida y le decía que no. Pero al cabo del tiempo, cuando salíamos juntos de fiesta o incluso yo sola, ya me picaba más la curiosidad de ese jueguecito que teníamos de salir a “seducir” a otras personas… y poco a poco me iba gustando y mucho. Al principio fue “light”, pero después mi chico me planteó ir a un club de intercambio. La primera impresión, con lo vergonzosa que soy, es que quise decirle un no rotundo, pero realmente me gustaba y cada vez tenía más curiosidad por el mundo swinger.

 

ÉL: ¿La vida sexual de ella? Sabía que sólo había estado con dos chicos. Me sabía mal, me sabía mal que yo pudiera ser “el último” y que ella no disfrutara de su sexualidad, que no aprovechara la edad que tiene para hacerlo. Yo había disfrutado de ese proceso, y por qué negárselo a ella… ¿Sólo porque somos novios? No, eso no va con mis ideales. Creo que todos tenemos derecho a disfrutar de la vida, a ser felices, a no cerrarnos barreras, siempre dentro del respeto y de la comunicación clara y sincera…

 

En nuestro blog tenéis la posibilidad de leer más sobre este tema…

Visita nuestro Blog

 

¿Estas motivaciones están basadas en la libertad e independencia de cada uno por separado o más bien se asientan en una actitud común con el fin de ampliar la sexualidad de la pareja?

Él: Bueno, es un poco más el tema de antes. Es querer que ella tenga un abanico más amplio y siempre que encontremos a un chico que cuadre dentro de nuestras características no tenemos problema para que ella pueda compartir un rato de sexo, placer, morbo, erotismo con otro hombre. Eso no quiere decir que no me quiera, o no quiera estar conmigo, mas bien todo lo contrario, a mi me excita la idea de saber que otro le está dando caña y que está disfrutando, de que está experimentando…

 

Ella: Es lo que dice Isaac. Por la situación en la que estamos, yo al ser tan joven me gustaría experimentar mucho más sexualmente pero también sé que quiero estar con mi chico (eso ni lo dudo). Pero sí que tengo esa inquietud de no haber disfrutado más del sexo y ésta es la forma perfecta de combinar ambas cosas. En mi opinión, no solamente es por un tema de libertad e independencia por separado, sino que también es algo que disfrutamos juntos y esto hace que estemos mucho más unidos.

 

swingershy wyylde

 

¿Cómo fue vuestra primera experiencia liberal?

Él: ¡Jajajaja! Por mi parte muy bien. Tenéis que leer su respuesta y saber lo que ella estaba sintiendo. Yo estaba pendiente de que estuviera cómoda, de que se dejara llevar, de que fluyera… ella es muy muy muy muy muy (y no acabaría con los muy) tímida. Pero fue ir a un local liberal y dar el bombazo!!

 

Ella: ¡Bffff! ¡Qué mal lo pasé! Soy de lo peor en cuanto a vergüenza, tengo que reconocerlo… Al entrar en el club estaba bastante nerviosa (era la primera vez que íbamos a un club de intercambio). No podía estar quieta. Lo primero que hice después de visitar todo el club fue pedirme una copa para que el alcohol me ayudara a relajarme. Y poco a poco lo conseguí.

 

Mi chico, para comenzar a entrar en calor, decidió darme un masaje en una de las camas que estaban allí. Entramos en una habitación donde nos encontramos a una pareja joven, aunque no les hicimos ni caso… nosotros íbamos a nuestro aire. Después de esto, nos fuimos a otra zona del club. Ahí ya estábamos los dos excitados y comenzamos a hacerlo. Al cabo del rato vimos que la pareja que nos encontramos arriba se puso a nuestro lado y comenzaron también a hacerlo. De pronto sentí que la chica comenzó a acariciarme. La situación me excitó tanto que decidí dejarme llevar. Comencé a besar a la chica y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos con las parejas intercambiadas. Fue unas de las experiencias más excitantes que he vivido nunca, ya que fue la primera vez y me fascinó.

 

Pareja swinger wyylde

swingershy wyylde

 

Sois de una generación que ha tenido educación sexual en la escuela. ¿Ha influido en algo de libertad sexual en vosotros con respecto a otras generaciones?

Él: Yo siempre he tenido una mente muy liberal, no somos de nadie y lo bonito en la vida es compartir cosas, no cerrarse en banda. Bastante represión social hay como para encima tener que autocensurarnos y vivir en tiempos pasados.

 

Ella: En mi caso no me ha influido, ni mucho menos, la educación que me dieron en el colegio para ser más o menos “libre” sexualmente, ya que yo iba a un colegio católico y todo ese tema lo censuraban bastante. Esta libertad de la que hablamos la tengo gracias a mis padres. Ellos son jóvenes y nada conservadores. Me han transmitido que puedo hacer lo que yo quiera siempre y cuando me cuide, incluso siempre me han dejado claro que no les importaba en absoluto mi orientación sexual.

 

¿Cuál es vuestro margen de edad a la hora de seleccionar vuestros partners sexuales?

No nos importa para nada la edad, es lo que veamos físicamente… seamos sinceros, una pareja tiene que entrarte por los ojos, que sea atractiva, que haya una atracción sexual y que te dé morbo llegar a tener alguna experiencia swinger con ellos; es decir, necesitamos que haya un cierto feeling. También deciros que puede que nos encontremos a la pareja más sexy y guapa pero si no hay buen rollo o resulta ser que son unos engreídos o “creídos” nos echa totalmente para atrás.

 

Somos jóvenes, nos gusta cuidarnos y que la gente con quien estemos también lo haga, pienso que a la mayoría de las parejas les pasará. Está claro que la actitud ante el sexo gana en la balanza ya que si la pareja no tiene un saber estar, un respeto mutuo hacia ambas parejas, no funcionará. Tiene que haber un equilibrio entre ambos ya que la situación depende de muchos factores.

 

Por el hecho de ser jóvenes, ¿es internet el sistema que más os convence o no tiene nada que ver con la edad?

Internet facilita mucho el contacto y el encontrar personas, pero no hay nada como el cara a cara, el ver, tocar y sentir. Las fotos te hacen una idea de las personas, pero al quedar con ellas puedes llevarte una sorpresa, tanto positiva como negativa.

 

¿Frecuentáis clubs liberales? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?

Sí, solemos frecuentar clubs sobre todo para encontrarnos con parejas conocidas en alguna App ya que son locales donde no tienes que esconderte de nada. Puedes hablar libremente de los temas que tu quieras, practicar sexo, mirar, ser visto, intercambiar o simplemente tomar una copa y bailar con tu pareja. Es un sitio ideal donde cada uno es quien quiere ser sin esconderse y sin prejuicios.

 

¿Qué cambiaríais en la dinámica de los clubs liberales?

Lo único que vemos que no nos convence del todo es que a veces pueden llegar a ver a las parejas como un producto o negocio. También hay que pensar en las parejas que son “novatas”, que son más cortadas o que se sienten incómodas al descubrir el ambiente liberal. Pensamos que hay que ayudarlas a romper el hielo y que se sientan a gusto, no dejarlas en un rincón del club, mirando y esperando.

 

Pareja swinger wyylde

 

¿Vuestra tendencia para tener sexo con los demás estaría más cercana a conocer a la gente para amistad o hacia lo desconocido sin ningún tipo de implicación personal?

Nos gusta conocer gente, crear un feeling, una confianza. El sexo porque sí está bien, pero siempre aburre… Nos gusta más crear un vínculo a parte del sexo, ir a cenar, al cine, al teatro, a tomar unas copas, ya que creando una tensión sexual el sexo viene solo.

 

La posesión y los celos, ¿creéis que juegan un papel más o menos importante en vuestra generación respecto a las anteriores generaciones?

Él: Por suerte o por desgracia, no soy celoso. Confío mucho en ella, a mi me parece morboso ver como liga, como habla o manda fotos a otro chico. Es lo que decimos: ¡comparte y disfruta!

 

Ella: No podemos comparar las anteriores generaciones con la nuestra, no tiene nada que ver… Por lo que sabemos ahora somos más libres, menos posesivos y menos celosos! Aunque tengo que decir que yo sí soy celosa, confío totalmente en mi chico, pero eso no quita que de vez en cuando me vengan ataques de celos, siempre en situaciones concretas, pero son celos tontos.

 

¿Hay algunos aspectos que os molestan o sientan mal en el ambiente liberal?

Los machitos aprovechados de “me tiro a tu chica, pero tú a la mía no”. ¡Qué gente! Vamos a ver, no te metas en una web swinger para esto, busca tríos por otros medios, pero no pretendas que cedamos en esto.

 

¿Qué recomendaciones daríais a una pareja joven que quiere adentrarse y descubrir el mundo liberal?

Que seáis sinceros con vuestra pareja, que transmitáis lo que penséis… SIEMPRE. No vayáis por la espalda, comunicaros y contaros lo que os llena, las fantasías que os gustaría cumplir y no caigáis en la rutina. Eso no quiere decir que no os queráis ni que seáis más feos, eso quiere decir que vais a reforzar vuestra pareja en todos, todos los aspectos y que vais a disfrutar los dos juntos de muchas cosas más que del sexo.

 

Pareja swinger wyylde

Pareja swinger wyylde

 

¿Qué nos podéis decir acerca de vuestro blog y vuestras ideas de futuro?

La idea es escribir nuestras vivencias, acercarnos al público temeroso o que desconoce el mundo swinger. Somos jóvenes pero no estúpidos, sabemos lo que queremos en cada instante, con quién y dónde, por eso escribimos nuestra realidad. Muchas parejas o chicas pueden sentirse identificadas. Cada día recibimos correos de parejas, chicas y chicos que quieren iniciarse y no saben cómo planteárselo a su pareja, y desde nuestro punto de vista les decimos como. A raíz de todo esto se nos ocurrió la idea de montar una fiesta swinger para que parejas “novatas”, rodeadas de parejas “veteranas”, conozcan este mundo y se sientan cómodas. Como dijimos antes, esa noche será especial para ellas, para las que se inician, para las que descubren el ambiente liberal. Sabemos que algunas estarán incómodas y otras despendoladas, pero ahí queremos estar, dando seguridad a los miedos y guiándolas en esa su noche.

 

¿Wyylde os aporta algún plus al tener un perfil y una página en esta web?

Lo que nos gusta de Wyylde, y MUCHO, es la sencillez y la interfaz de la web. Puedes poner perfectamente lo que buscas y lo que no, tiene un chat que funciona de maravilla, además del perfil puedes crear tu propia página, organizar eventos, poner tus fotos en privado y darle acceso a quien quieras y el rato que quieras, emitir en directo si te apetece…

 

De verdad nos parece la web más completa hasta ahora. Sólo le pongo un pero: le falta una App para el móvil, pero supongo que llegará prontito ¡jijiji!.

(Nota de Wyylde: En efecto estamos trabajando en la App. Pronto os informaremos)

Hazte fan de la Página Wyylde de SwingerShy

 

swingershy wyylde

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.