Blog

Una fiesta temática controvertida

  |   Contacto Swinger España e intercambio de parejas, Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España   |   No comment

El 28 de marzo UL organiza “LA FIESTA DE LOS CHICOS ÉLITE UL” en el Oops!, el emblemático local de intercambio de Barcelona.

 

Se trata de una fiesta temática dirigida a todas las parejas iniciadas, o que quieren iniciarse, a los tríos HMH (Hombre|Mujer|Hombre).

 

Muchas y variadas han sido las opiniones que hemos recogido de los miembros de UL sobre esta fiesta. Hay simpatizantes, adeptos y, por supuesto, detractores… como en cualquier fiesta temática que organizamos…

De los incondicionados adeptos y simpatizantes a esta temática, no hace falta recoger las opiniones puesto que son todas positivas… Pero sí nos interesan las de los detractores que aportaron críticas interesantes y respetuosas.

 

Al crear este concepto de Chicos Élites, nuestra intención era responder a las peticiones de muchas parejas que deseaban estar en un entorno realmente liberal, donde tanto las parejas como los chicos solos fuesen sobre todo activos y respetuosos del mundo y de la filosofía swinger y además con ciertos criterios físicos (como ser menores de 35 años y atléticos).

 

Este último punto provocó ciertas polémicas: ¿por qué precintar la fiesta a una cierta categoría de personas en vez de generalizarlas a toda la comunidad swinger de UL amantes de los tríos?

 

Podríamos escudarnos tras un hecho real: “fue una petición de un grupo reducido de parejas el de montar este tipo de temática y, puesto que la idea nos pareció bien, nos hemos puestos manos a la obra”. Pero, sería simplista quedarse en este punto. En realidad creemos que cualquier temática (la de los chicos élite, del gang bang étnico, de la fiesta de la cortesana, de la fiesta bisex, etc.) es válida si puede reunir a un grupo de personas afines a ella y cuya intención es el dinamismo, la acción y las ganas de pasárselo bien. Al fin  y al cabo, se trata de gustos y de posibilidades. Hay un público para esta temática y, además, los locales nos la piden. Ya existe el Grupo de “Los chicos élite UL” y creemos, acertadamente o no, que debemos, puesto que podemos, ayudarle a satisfacer sus necesidades organizativas.

 

Sin embargo, al ver que esta temática puede ser un tema de conversación, aquí os dejamos este posts para los que nos hablaron tanto positivamente como negativamente de esta fiesta puedan compartirlas con todos

.

Y, para los que os gustaron las anteriores ediciones de esta fiesta, os emplazamos hasta el 28 de marzo en el Oops! de Barcelona.

 

Fiesta Chicos Élite de Unionliberal.com en Oops Barcelona

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.