Una tarde divertida en el centro comercial... de SecretHeartGirl

Swinger, mujer liberal

Una tarde divertida en el centro comercial… de SecretHeartGirl

  |   Relatos eróticos   |   No comment

El sábado por la tarde, estaba con mis amigas en el centro comercial de compras y risas. Tomamos café y entramos en una conocida tienda de ropa. Aunque íbamos todas juntas, cada una se fue por su lado a buscarse un conjuntito para esa noche y quedamos en que media hora después nos veríamos de nuevo en la puerta.

 

Todas se fueron para la parte de camisetas y chaquetas, pero yo me fui al fondo de la tienda, donde se encontraba la bisutería y la ropa interior. Cogí un par de sujetadores y varios tangas. Con los mismos me fui al probador, le enseñé a la chica de la tienda las prendas y me dijo que quedaba un probador libre al fondo a la izquierda.

 

Atravesé todo el pasillo, y llegué al probador, me metí dentro, colgué mis cosas en el perchero sobre el espejo, el bolso en el banquito y me giré dispuesta a cerrar la cortina. En ese momento me detuve en seco. Estaba al fondo del pasillo de los probadores, y en el de enfrente había un chico probándose la ropa con la cortina medio cerrada… Me impactó, pero me recreé mirándolo. Estaba de espaldas a mí, pero era alto, moreno, delgado pero fibroso, los pantalones nuevos le quedaban de vicio…

 

Me quedé quieta, de pie, observándolo al detalle. Fueron segundos que me parecieron minutos…  Y de repente, vi su mirada clavándose en mí a través de su espejo. Me escondí tras mi cortina rápidamente. No me podía creer que había estado espiando a alguien en el probador, y además, me había gustado. Me moría de vergüenza, pero su cara no me había parecido de enfado, todo lo contrario. Así que cerré mi cortina, pero no del todo. Dejando el suficiente espacio para que pudiera verme él a mí también. Al fin y al cabo, era justo, no?

 

Me situé junto a la cortina, me quité el vestido y después el sujetador, me quedé prácticamente desnuda, mis pechos quedaron al aire, sólo me tapaba el tanga rojo de encaje, me sentía expuesta. Levanté la mirada y ahí estaba él, observando desde su cabina cómo me iba desnudando. Sin querer, mis pechos se pusieron duros. Estaba excitada, era una sensación nueva para mí, y me pareció muy morbosa. Me probé el primer sujetador, me miré al espejo que estaba de espaldas a mí, para ver si me quedaba bien, y lo vi, justo detrás de mí, en el pasillo, sonriendo mientras asentía.

 

Él se iba, me asomé por la cortina y lo vi andando hacia la salida. Corriendo, me quité el sujetador nuevo, me vestí, cogí mis cosas y salí, pero una vez fuera de los probadores no lo volví a ver más. No sé qué me pasaba ni si lo que me había pasado era verdad, pero lo cierto es que me entró un calentón por dentro que no era normal.

 

Me dirigí hacia la caja, por supuesto me iba a comprar el sujetador con el que me había visto el chico misterioso. Allí me encontré con mis amigas que me preguntaron dónde me había metido, me habían estado buscando… Si ellas supieran, pensé.

 

Salimos de esa tienda, y nos metimos en otra y en otra. Estuve todo el rato mirando de un lado a otro por si lo volvía a ver. Me ponía nerviosa que me pudiera reconocer, pero a la vez estaba impaciente por llegar a casa, quería buscarlo por internet.

 

Entré por la puerta, dejé las bolsas en la entrada y me quité las sandalias dejándolas tiradas en medio del pasillo. Me senté en el sofá, estaba sola, así que podía buscarlo tranquila, en silencio…

 

Sé que era como buscar una aguja en un pajar, pero a través de una amiga, por arte de magia, lo encontré. En el fondo siempre supe que me sonaba de algo. Me gustó su perfil. Estuve viendo sus fotos, pero en mi interior, no entendía cómo podía ser posible que lo hubiera espiado y además, que hubiera provocado que él me viese prácticamente desnuda a mí. Estaba excitada, demasiado. Tenía un nerviosismo y una inquietud por dentro que no me parecía normal en aquel momento.

 

Dejé el móvil sobre el sofá, y empecé a recordar la situación tan morbosa, cómo sus ojos se clavaron en mí, sin querer, la mano derecha me iba bajando, rozándome por encima de las braguitas… Me estaba entrando mucho calor. Cada vez me rozaba más rápido, me excitaba más, así que me las quité, las tiré a la alfombra, me recliné en el sofá y abrí las piernas. Ahora tenía más acceso y pensaba aprovecharlo. Me empecé a pasar la mano por la entrada a mi vagina, estaba muy mojada. Aproveché esa humedad para repartirla sobre mis labios, que se abrían solos. Pasaba la mano de arriba a abajo, deteniéndome en ocasiones en mi clítoris, pasando mis dedos al rededor de él.

 

Después continué hacia abajo, y me introduje el dedo índice. Me pareció insuficiente, así que metí otro. Mi mano se movía sin parar, los dos dedos iban solos de dentro hacia afuera, subiendo a veces por mi rajita. Mi espalda se arqueaba involuntariamente, y empecé a respirar cada vez más rápido y fuerte. Estaba muy caliente y casi apunto, pero necesitaba algo más.

 

Me levanté, fui a mi dormitorio, abrí el cajón de la mesita y saqué uno de mis vibradores. En ese momento me apetecía mi conejito rampante, necesitaba darme caña. Volví al sofá, donde estaba y me tumbé boca arriba, cogí mi conejito y pulsé el botón. Estaba muy mojada, pasé la punta por mi vagina y por el clítoris. Estaba impaciente, lo necesitaba ya.

 

Sin pensármelo, lo introduje del tirón, hasta el fondo, la parte vibradora me estimulaba el clítoris. Mi espalda se arqueaba en el sofá cada vez más. Con la otra mano empecé a acariciarme los pechos, primero uno, después el otro. Me estaba entrando una fuerte corriente eléctrica por todo el cuerpo, gemía y mi respiración cada vez era más intensa.

 

Pulsé el botón de girar la parte que tenía en mi interior y empezó a dar vueltas en mi interior. El ritmo pasó a ser constante, ya no necesitaba la entrada y salida del consolador, él solo movimiento hacía que el calor me fuera subiendo por todo mi cuerpo. Le di la máxima potencia al vibrador en mi clítoris. Comencé a moverme cada vez más rápido. Y me perdí…

 

SecretHeartGirl

Más relatos de SecretHeartGirl

 

(Visited 1.490 times, 1 visits today)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.