Wyylde, patrocinador oficial de la película Amor en polvo

Wyylde, patrocinador oficial de la película Amor en polvo

  |   Amor en Polvo, Wyylde.com   |   No comment

 

El pasado 3 de julio tuvo lugar en la Sala Equis de Madrid la presentación del inicio del rodaje de la película Amor en polvo, una comedia romántica, humorística y didáctica acerca de las inquietudes que surgen cuando una pareja decide adentrarse en el mundo del intercambio de pareja.

 

Con la ciudad de Valencia como escenario, las actrices y actores Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López encabezarán la filmación. Amor en polvo, codirigida por Juanjo Moscardó y Suso Imbernón (de COSABONA FILMS), contará con el guión de María Mínguez, María Laura Gargarella y el propio Moscardó, y la producción a cargo de Kiko Martínez, Sergio Castellote y Juanjo Moscardó.

 

Fruto de la casualidad, nos encontramos con Juanjo, surgiendo enseguida una excelente relación. El buen entendimiento sobre la temática y el trato acertado por parte de los guionistas, nos sirven esta emocionante película donde, de forma evolutiva, descubriremos unos personajes llenos de ternura, sentimientos, amor, pasión, ilusiones e incluso contradicciones no ajenas al ambiente liberal.

 

Wyylde no podía quedarse al margen. Por eso, no dejamos pasar la gran oportunidad de aportar nuestro pequeño grano de arena a este magnánimo y estimulante proyecto.

 

El rodaje empezará muy pronto. Estad atentos, os iremos informando del desarrollo de la película y, evidentemente, de su salida en los cines en 2019.

MACARENA-GOMEZ-(Mia)
MACARENA GÓMEZ (Mia)
LUÍS-MIGUEL-SEGUI-(Lucas)
LUÍS MIGUEL SEGUÍ (Lucas)
Juanjo Moscardó y Suso Imbernón de COSABONA FILMS

SINOPSIS

 

Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

 

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

 

¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.